viernes, 23 de agosto de 2013

Clases de Kung Fu Ciclo 2013-2014 en Barcelona

La Escuela de Kung Fu Wuyidao Barcelona comienza su año lectivo 2013-2014 en una nueva locación. Nos hemos mudado a Magatzem d`ars en Carrer Atenes 27. Estamos muy contentos pués las salas son más amplias que las anteriores, unos 100 metros cuadrados, con muy buenos pisos de madera, luz natural y aire acondicionado entre muchas otras comodidades que ofrece el lugar.

Las clases grupales de Kung Fu seguirán  siendo dictadas los días martes y jueves de 19 a 20,30 hs. 

Nuestra nueva sala de clases de kungfu 

Para celebrar este cambio estamos invitando a los interesados en comenzar a tomar clases de kungfu en Barcelona, más precisamente en el área de Sant Gervasi y Gracia, que vengan a probar durante TODO el mes de Septiembre COMPLETAMENTE GRATIS!   Sólo pedimos, por motivos de organización y espacio, que avisen con antelación vía mail (wuyidao@ymail.com) o móvil (682 676 863) para reservar su lugar dado que contamos con un cupo máximo de 7 personas para esta oferta. 
En cuanto a las clases de Tai Chi y Chi Kung, todavía estamos coordinando horarios. Así es que todos los interesados en participar de las mismas pueden sugerirnos sus preferencias para tenerlas en cuenta a la hora de fijar los nuevos horarios.




Ver mapa más grande


WUYIDAO
Informes 682 676 863
La escuela Wuyidao ofrece clases grupales y particulares de distintos estilos tradicionales de Kung Fu, así como Tai Chi y Chi Kung para la salud, en la ciudad de Barcelona y alrededores. También ofrece seminarios de formación, instructorados y cursos de representación para toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario